Condiciones de venta online
matrícula o inscripción a las formaciones de Servicios globales comunicación
empresarial, S.L., en adelante SGCE. La matriculación en cualquier formación
conlleva aceptar las siguientes condiciones:
1. Normativa Aplicable
Los presentes Términos Generales de Contratación, están sujetas, entre otras, a
lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de
Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que
se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y
Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de
enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de
Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás
normativa que sea de aplicación.
2. Contratación
El Usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar la matrícula a un
curso desde la página localizada en la sección https://sgce.es/cursos-online.
En los cursos y/o eventos que no ofrezcan la matriculación online, el Usuario
contactará con SGCE a través del formulario de solicitud de información o por
teléfono al +34 609747461.
EUsuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la
matriculación y el pago del curso. Una vez realizado recibirá una confirmación
de la inscripción.
Duración
Todos los cursos On line de SGCE tienen un tiempo máximo de realización de 12
meses a partir de la fecha de entrega de claves de Usuario y contraseña para
acceder a los contenidos. Una vez transcurrido es plazo, el curso se considera
finalizado y no estará activo para su acceso, independientemente de que haya
sido, parcial o totalmente realizado. No será posible continuar con el curso
después de ese plazo.
Desistimiento Cursos OnLine.
El titular del comprobante de adquisición para el curso tendrá derecho a desistir
del contrato, siempre que lo comunique dentro del plazo de 14 días naturales
desde la contratación del servicio, siempre que éste no haya sido ejecutado o
prestado.
En el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos
conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será
admisible el desistimiento si el Usuario hubiera accedido a los materiales o se los
hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y
consumado el contrato.
El desistimiento habrá de comunicarse inequívocamente a SGCE mediante
correo electrónico a administracionsgce.es, antes de la finalización del plazo
de 14 días naturales. SGCE reintegrará al usuario, dentro de un plazo de 14 días
naturales, contados desde la fecha de notificación del desistimiento.
Tasas por cancelación
Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo
electrónico a administracion@sgce.es. No se aceptan cancelaciones informadas
por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos
los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de
contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
• Cancelaciones de las inscripciones en las que ya se haya realizado la
entrega de claves de Usuario y contraseña para acceder a los contenidos
no tendrán ningún tipo de devolución.
• Cancelaciones en las que no se haya realizado entrega de claves de
Usuario y contraseña para acceder a los contenidos, pero si que se ha
realizado la gestión interna de SGCE para su matriculación, tendrán una
devolución del 40% del importe del curso.
• Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a
la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de
quien la realizó.
• En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el
mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación a
no ser que se alegue por el alumno causa mayor, en cuyo caso será de
aplicación la política de sustitución.
Información complementaria
Las enseñanzas impartidas en este centro no conducen a la obtención de un
título con validez oficial.
4. Política de sustitución
Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de, como
mínimo, 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, o una vez
iniciado el mismo no puede seguirlo por causa mayor, se podrá sustituir por otra
persona. Para ello, primero tendrá que solicitar el cambio a
administracionsgce.es
Política de cancelación
SGCE se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso on line por cualquier
causa justificada. Serán devueltos totalmente los pagos recibidos por
inscripciones sin ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.
6. Propiedad Intelectual e Industrial
Los contenidos suministrados por SGCE están sujetos a los derechos de
propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de SGCE o de las
personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un
producto y/o servicio, SGCE no confiere al adquirente ningún derecho de
alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre
el mismo, reservándose SGCE todos estos derechos. La cesión de los citados
derechos precisará el previo consentimiento expreso y siempre por escrito por
parte del titular de los mismos, de manera que el Usuario o cualquier tercero no
podrán poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La
propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en SGCE, a sus
gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su
programación.
SGCE ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la web y
plataforma de formación de fuentes consideradas como fiables y, si bien se han
tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida
sea la correcta, SGCE no puede garantizar que en todo momento y circunstancia
dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no
debe confiarse en ella como si lo fuera. SGCE declina expresamente cualquier
responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas
de esta web y plataforma de formación.
SGCE informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los
derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho
o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos
en la web y plataforma de formación.
Al proceder a la matrícula del curso, el alumno/a acepta todos los términos
recogidos en esta política anteriormente descritos.
En caso de incumplimiento de cualquiera de los aspectos se podrán abrir
diligencias legales. SGCE y el alumno/a, con renuncia de su fuero propio si lo
tuvieren, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona
para la discusión litigiosa de cualquier cuestión que dimana de la interpretación
o ejecució n de las anteriores cláusulas.
Datos fiscales SGCE
Razón social: Servicios Globales comunicación empresarial, S.L.
CIF: B63995930
Teléfono: +34 609747461
Dirección: Calle Balmes 143 2º1ª 08008 Barcelona
Email: administracionsgce.es