Academia SGCE en Barcelona
Nuestra misión es facilitar a las empresas que sus empleados, en el menor tiempo posible, adquieran las soft skills que necesiten y/o sean capaces de desarrollar en otro idioma su trabajo o cualquier actividad.
Formación accesible y de calidad
Entendemos la formación como una herramienta que ha de ser práctica, útil y flexible, que sobre todo ha de resolver necesidades inmediatas de las personas.
El aprendizaje de un idioma implica adquirir muchas habilidades y conocimientos, pero nuestro objetivo es que su capacidad para hablar en inglés sea lo más próxima posible a poder expresar sus pensamientos y sentimientos reales, ya sea expresando el 25% o el 85% de ellos.
Nuestra formación para empresas se basa en un conjunto de características que la hacen exitosa y muy eficiente:
- Metodología propia
- Ajuste a las demandas reales de los clientes
- Flexibilidad total
- Objetivos evaluables
- Resultados medibles
- Control de las formaciones
- Atención personalizada y capacidad de reacción
- Formaciones innovadoras
- Variedad de modalidades de formación
- Calidad del profesorado
En SGCE te esperan profesionales con gran experiencia empresarial y que saben que hay muchos factores que influyen en el éxito de una formación (la motivación, la necesidad, el tipo de programa, la modalidad, el horario...) y que sin una actuación también en estos factores y sin una buena gestión resulta muy difícil avanzar.
En SGCE sabemos que el profesorado es una pieza fundamental en un curso y que marca la diferencia entre aprender o no. Y es por eso por lo que buscamos para cada cliente los perfiles de profesor que mejor se adapten a sus características.
No digas es imposible. Di no lo he hecho todavía